Culiacán Sinaloa.- La tarde de hoy autoridades inauguraron la unidad habitacional El Sauz, para la 3ra. Brigada de la Policía Militar.
En el evento estuvo el Presidente de los Estados Unidos Mexicanos «Enrique Peña Nieto».
«Estoy muy agradecido con el respaldo que le ha dado a Sinaloa el presidente Enrique Peña Nieto», manifestó Ordaz Coppel.
«Estoy muy agradecido con el respaldo que le ha dado a Sinaloa el presidente Enrique Peña Nieto», manifestó Ordaz Coppel.
«Valoro y agradezco también la gran labor del Ejército Mexicano, en beneficio de los sinaloenses». Expresó el mandatario estatal.
Un desfile militar con motivo de la inauguración del complejo de El Sauz se realizará mañana en esta ciudad, por lo que la avenida Álvaro Obregón será cerrada a la circulación vial a partir de las 7:00 horas de mañana, desde el puente Miguel Hidalgo hasta el boulevar Emiliano Zapata.





















































































