Contáctanos

SinaloaSinaloa de Leyva

Autoridades entregan apoyos a la comunidad indígena Tarahumara de Los Alisos de Olguín

Publicado

el

Concluirá la alcaldesa María León obras de educación y salud en la comunidad

Sinaloa de Leyva, Sinaloa.- Iniciando con una extensa gira de trabajo por los altos de la sierra de la sindicatura de San José de Gracia la alcaldesa María León en compañía del subsecretario de Desarrollo Social de Sinaloa, Óscar Camacho Rodríguez y la diputada local, Roxana Rubio, llevan apoyos a la comunidad indígena Tarahumara de Los Alisos de Olguín.

Ahí, la alcaldesa, se comprometió en concluir los trabajos de construcción de un aula para la escuela comunitaria, así como también la construcción de los módulos sanitarios y la culminación de la clínica de salud; como muestra del gran compromiso que tiene el gobierno municipal con las comunidades indígenas.

Durante su mensaje, dijo que el único propósito es que las comunidades indígenas no estén olvidadas, comprometiéndose a darle seguimiento a los temas de agua potable, energía eléctrica y la rehabilitación de los caminos, con la finalidad de brindar servicios de primera calidad a las comunidades de los altos de la sierra, en especial a las familias Tarahumaras.

Asimismo se comprometió a calzar a todos los niños de la comunidad.

“solamente quiero que ustedes sean felices, eso es lo único que yo quiero y pretendo, yo soy igualita a ustedes” concluyó

Deja tu comentario:

Tendencias