Contáctanos

CuliacánSinaloa

AUTORIDADES DE SEGURIDAD DECOMISAN SIETE KILOS DE PIROTECNIA

Publicado

en

• Las acciones fueron desarrolladas por personal de los diferentes órdenes de gobierno en el tianguis de la Col. Laureles y la zona Centro de la ciudad.

Culiacán Sinaloa.- En trabajo coordinado SEDENA, Policía Estatal, Policía Municipal y Protección Civil, así como personal del área de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento de Culiacán, implementaron un operativo antipirotecnia en establecimientos del tianguis de la Col. Laureles y la Zona Centro de la ciudad.

Durante las acciones de prevención las autoridades policiales aseguraron siete kilos de artefactos explosivos, mismos que fueron puestos a disposición del personal de la Unidad Protección Civil para su almacenamiento y posterior destrucción.

Mediante el desarrollo de estos ejercicios de seguridad se busca sacar de las calles todos aquellos productos a base de pólvora que pueden provocar graves lesiones, la pérdida de alguna extremidad e incluso, de la propia vida.

Ante ello, se exhorta a la población a hacer conciencia y colaborar con las autoridades en los trabajos preventivos para su protección y evitar el registro de accidentes fatales derivados del mal manejo de estos objetos.

La SSPyTM de la mano de los efectivos de los distintos órdenes de gobierno, continuarán realizando operativos de vigilancia a lo largo y ancho de municipio para garantizar una navidad segura.

Deja tu comentario:

Sanitiza

Tendencias