Contáctanos

CuliacánSinaloa

AUTORIDADES DE SEGURIDAD DECOMISAN SIETE KILOS DE PIROTECNIA

Publicado

en

• Las acciones fueron desarrolladas por personal de los diferentes órdenes de gobierno en el tianguis de la Col. Laureles y la zona Centro de la ciudad.

Culiacán Sinaloa.- En trabajo coordinado SEDENA, Policía Estatal, Policía Municipal y Protección Civil, así como personal del área de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento de Culiacán, implementaron un operativo antipirotecnia en establecimientos del tianguis de la Col. Laureles y la Zona Centro de la ciudad.

Durante las acciones de prevención las autoridades policiales aseguraron siete kilos de artefactos explosivos, mismos que fueron puestos a disposición del personal de la Unidad Protección Civil para su almacenamiento y posterior destrucción.

Mediante el desarrollo de estos ejercicios de seguridad se busca sacar de las calles todos aquellos productos a base de pólvora que pueden provocar graves lesiones, la pérdida de alguna extremidad e incluso, de la propia vida.

Ante ello, se exhorta a la población a hacer conciencia y colaborar con las autoridades en los trabajos preventivos para su protección y evitar el registro de accidentes fatales derivados del mal manejo de estos objetos.

La SSPyTM de la mano de los efectivos de los distintos órdenes de gobierno, continuarán realizando operativos de vigilancia a lo largo y ancho de municipio para garantizar una navidad segura.

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

CuliacánSinaloa

Estatales retiran a grupo de personas que tenían la banda en la vía pública en Culiacán

Publicado

en

Culiacán Sinaloa.- ante la emergencia sanitaria que se vive en el estado, elementos de la Policía Estatal Preventiva acudieron a un reporte de personas escandalizando en la vía pública en la colonia Bachigualato.

Al llegar los Preventivos, se percataron que era un grupo de personas los cuales tenían cerrada la vía pública y con la banda y un grupo norteño en vivo.

Los uniformados le pidieron a los asistentes que tomaran conciencia sobre la Contingencia Sanitaria por la que México y Sinaloa atraviesa con el virus #Covid-19 y posteriormente los retiraron del lugar.

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

CuliacánSinaloa

Por causas desconocidas arde en llamas empresa ‘Bachoco’ en Culiacán

Publicado

en

Culiacán Sinaloa.- Un fuerte incendio se registró la tarde este lunes en la empresa ‘Bachoco’.

Las llamas alertaron al personal que se encontraba en el inmueble y rápidamente se resguardaron y alertaron a las autoridades.

El hecho se registró alrededor de las 17:30 horas sobre la carretera México 15 en la colonia La Costerita.

Personal de Bomberos y de Protección Civil arribaron al lugar donde controlaron la situación.

Las causas que originaron el incendio aún se desconocen.

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

CuliacánSinaloa

Elementos de la PEP verifican que ‘Moteles’ cumplan con la instrucción de cerrar

Publicado

en

Culiacán Sinaloa.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva, en coordinación con personal de Proteccion Civil Gobierno Sinaloa , realizaron recorridos en la capital sinaloense, esto, con el objetivo de verificar que los hoteles y moteles permanezcan cerrados, tal como se instruyó por parte de Gobierno del Estado.

Luego de varias horas de monitoreo, los elementos pidieron constatar que éstos inmuebles no se encuentran laborando, esto como medida de prevención ante la emergencia sanitaria por el Covid-19 declarada en el país.

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

Anuncio

Tendencias