Connect with us

BUSCAR EN SINALOAHOY

Mazatlán

Autoridades de Mazatlán lamentan el hallazgo de dos cuerpos de sexo femenino tirados en un arroyo del puerto.

Este hecho podría registrarse como los primeros feminicidios del 2021.

Mazatlán -Esta mañana fueron reportados dos cuerpos del sexo femenino, tirados en el interior de un arroyo ubicado a espaldas de un vivero de la colonia Burócratas, sobre la avenida Santa Rosa.

Dicho acto hizo reaccionar a las autoridades mazatlecas por lo que el alcalde lamentó el hecho, sin embargo, mencionó no saber más datos sobre las féminas.

“Sé que sucedió, pero no tengo la información (…), Lo que menos queremos es que haya feminicidios, la muerte en general de cualquier persona es muy lamentable y de mujeres con mayor razón”. Expresó el alcalde de Mazatlán.

Por otro lado, la directora del Instituto Municipal de las Mujeres (IMMUJER), María del Carmen Ramírez Morales, también lamentó el hecho, pero mencionó desconocer las características de las víctimas.

“La verdad es lamentable, muy lamentable los sucesos (…), estos hechos la verdad si nos duelen (…), vamos a esperar a ver que nos dice fiscalía”. Enfatizó Ramírez Morales.

Carmen Ramírez añadió que el Instituto Municipal de las Mujeres está trabajando en la prevención de la violencia e invitó a los familiares de mujeres en calidad de desaparecidas para acercarse al Instituto y darles atención psicológica y seguimiento jurídico.

GNA GRAPHIX

Últimas noticias

Deportes

¡La Final de la Copa América 2024 entre Argentina y Colombia se retrasa en Estados Unidos! 🏟️🇺🇸 Problemas de seguridad en el Hard Rock...

Culiacán

La familia expresó su gratitud hacia los bomberos y personal médico que respondieron rápidamente.

Mazatlán

El alcalde subrayó la necesidad de realizar una depuración en la corporación policial.

Ahome

Autoridades implementaron un operativo para dar con el paradero del presunto responsable.

Clima

Lluvias intensas podrían ayudar a mitigar la sequía en la región.

Farandula

Acompañados por músicos de renombre, ambos artistas prometen sorpresas para sus seguidores.

Suscríbete y recibe noticias

Tendencia

Deportes

¡La Final de la Copa América 2024 entre Argentina y Colombia se retrasa en Estados Unidos! 🏟️🇺🇸 Problemas de seguridad en el Hard Rock...