Contáctanos

ConcordiaSinaloa

Autoridades de Concordia muestran avances de la nueva clínica de salud así como de obra pública

Publicado

el

Malpica, Concordia Sinlaoa.- El alcalde de Concordia, Felipe Garzón, acompañado por la Presidenta del Sistema DIF y funcionarios municipales sostuvieron un encuentro ciudadano e informativo en la comisaría de Malpica.

FIIXCOM Seguridad

Durante el encuentro el alcalde realizó la entrega de 200 metros de manguera de 2 pulgadas, dicho material está destinado para mejorar en el suministro de agua potable de la localidad.

En materia de salud, el alcalde informó los avances positivos que se tienen para poner en funcionamiento la clínica de salud, informó que con recursos del ayuntamiento se rehabilitará la infraestructura física y con el apoyo del Gobernador Quirino Ordaz Coppel se equipará por completo y se contará con un médico para la atención de los habitantes de Malpica y La Embocada.

En lo que respecta a obra pública, se dieron a conocer los diferentes proyectos que se encuentran en proceso de gestión en diferentes dependencias como lo es el embellecimiento de la plazuela, la pavimentación de la calle principal, la construcción de pozo de filtración, entre otros, a los cuales se le dará seguimiento oportuno para lograr una gestión efectiva.

Deja tu comentario:

Tendencias