Contáctanos

ConcordiaSinaloa

Autoridades dan banderazo para conectar la comunidad de Copala con la Autopista México 40

Publicado

el

Concordia Sinaloa.- Con una inversión de 25 millones de pesos, se conectará Copala con la Autopista Mazatlán – Durango.

FIIXCOM Seguridad

Con la presencia del Gobernador del Estado, Lic. Quirino Ordaz Coppel; de la presidenta de DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz; del Presidente Municipal, Profr. Felipe Garzón y de la presidenta de DIF Concordia, se llevó a cabo el banderazo de inicio de la construcción del entronque de acceso a la comunidad de Copala.

El evento se llevó a cabo en la sindicatura de Copala y contó con la representación de todas las comunidades de la zona serrana del municipio, desde El Palmito hasta La Guásima.

“La gente de Copala está contenta, la gente de la sierra está feliz, en Concordia tenemos un Gobernador que nos quiere y nos quiere mucho; esta obra no sólo beneficiará a Copala, beneficiará a toda la región, con esta obra podremos detonar turística y económicamente la sierra de Concordia, lo que garantizará paz social y mayor calidad de vida para los concordenses”, comentó el alcalde Felipe Garzón.

La obra consiste en construir el camino de acceso a la sindicatura de Copala con el entronque de la Autopista Mazatlán – Durango, el cual tendrá una longitud de 1.3 kilómetros, contará con 4 gasas ligadas a la autopista.

Se contó con la presencia del Secretario de Obras Públicas, Ing. Osbaldo López Angulo y el Lic. Sergio Romero, director de Promotur.

Deja tu comentario:

Tendencias