EscuinapaSinaloa

Autoridades dan a conocer el 1er maraton de 42 km para celebrar el 104 aniversario de Escuinapa

Escuinapa Sinaloa. – El gobierno municipal que encabeza el Dr. Emmett Soto Grave, presidente municipal, en compañía de Silvia del Carmen Ruiz Coppel, subsecretaria de Operación y Promoción Turística y el Lic. Jesús Trinidad Osuna Lizárraga, subsecretario de Turismo Social, ofrecieron una rueda de prensa en la Secretaría de Turismo, con el fin de dar a conocer a nivel nacional el Primer Maratón de 42 kilómetros del 104 aniversario de Municipalización de Escuinapa.

El Alcalde, invitó a todos los atletas a participar en la carrera pedestre este 8 de septiembre, en la cual, habrá 80 mil pesos en premios en categorías de élite varonil, élite femenil, master 30, master 40 y más, femenil master 30 y 40.

Dado a las condiciones del clima, el maratón se reducirá a 32 kilómetros, el cual, contará con un ejército de primeros auxilios, como son paramédicos de la Cruz Roja, Protección Civil, Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Policía Federal de Proximidad Social, Voluntarios Bomberos de Escuinapa, alumnos de Enfermería de la Universidad Tecnológica de Escuinapa entre otros cuerpos de auxilios.

Así mismo, al Dr. Emmett Soto Grave, presidente municipal, se le hizo entrega del aval de la Federación Mexicana de Atletismo y Asociación, por parte, del Lic. Melesio Angulo Hernández, presidente de la asociación.

Deja tu comentario: