SinaloaSinaloa de Leyva

Autoridades celebran día del Policía en Sinaloa municipio

Sinaloa de Leyva, Sinaloa. – Con la finalidad de reconocer el arduo trabajo de los agentes de la policía municipal, la presidente, María Beatriz León Rubio, junto a su equipo de trabajo, festejó hoy el Día del Policía en las instalaciones del Club de Veteranos en Sinaloa de Leyva, con una gran fiesta llena de música, apetitivos, baile y regalos.

Durante la celebración la alcaldesa, María León, hizo entrega de Cédulas Únicas de Identificación Policial a 5 agentes de la corporación, quienes son certificados hoy como agentes de la policía municipal en todo el país. Asimismo se hizo entrega de reconocimientos a más de 30 agentes por su buen desempeño dentro de la corporación policial.

En su mensaje la alcaldesa, María León, expresó su reconocimiento y admiración para todos los agentes policiales, dijo son quienes arriesgan su vida todos los días, para salvaguardar la integridad de todos los habitantes del municipio. Ahí afirmó que seguirá trabajando en conjunto para seguir conservando la tranquilidad con la que el municipio se distingue y afirmó que seguirá dignificando el salario que tanto se merecen.

Deja tu comentario: