MazatlánSinaloa

Automovilista se hace perseguir por las autoridades, generan choque y caos vial en Mazatlán

Mazatlán Sinaloa.- Una fuerte movilización de patrullas de diferentes sectores se registró la tarde de este martes al iniciarse una persecución.

La persecución inició en la avenida Miguel Alemán en el sector centro y culminó en el paso superior a la altura de la Pepsi.

Se trata de un vehículo marca Volkswagen de la línea Vento modelo reciente, cuyo conductor aceleró la marcha tras haberles marcado el alto elementos de la Guardia Nacional en coordinación con Policías Municipales.

Debido a la alta velocidad en la que viajaba el conductor del sedan, provocó un accidente automovilístico donde participaron dos motopatrullas de la secretaría de seguridad pública municipal y un ecotaxi de los verdes, lo que provocó caos vial por varios minutos.

En el choque resultaron 3 pasajeros heridos del servicio público así como dos elementos de la corporación, mismos que fueron trasladados a diferentes nosocomios del puerto para su valoración médica.

Tras es el evento, los preventivos lograron la detención del cafre, quien es vecino de la colonia Flores Magón, de esta ciudad, y que fue remitido por las autoridades ante el juez en turno.

Deja tu comentario: