CuliacánSinaloa

ATROPELLA A POLICÍA DE LA SSPYTM DE CULIACÁN Y ES DETENIDO

• Los elementos implementaban un operativo cuando el hoy aprehendido intentó huir y arroyó al agente preventivo

Los hechos se registraron cuando los agentes implementaban un operativo de vigilancia por la calle Mina Cruz de Alayá y 15 de Septiembre de la colonia Antonio Toledo Corro, de manera intempestiva de la calle Mina Cruz de Alayá, salió a velocidad inmoderada una motocicleta cuyo conductor no portaba el caso de seguridad, por lo que se le marcó el alto haciendo caso omiso a la petición y por el contrario imprimió mayor velocidad a su moto y se abalanzó hacia uno de los agentes preventivos lesionándolo.

Producto del impacto, el conductor de la moto cayó de la misma, se puso de pie e intentó retirarse del lugar, siendo detenido.

De inmediato se les brindó atención tanto al agente como al responsable, observando que el hoy detenido solo presentaba una herida leve en su cara manifestando que se sentía bien, sin embargo el agente municipal manifestó tener un fuerte dolor en su brazo izquierdo, por lo que se trasladó a un hospital donde le diagnosticaron luxación en hombro izquierdo.

Al solicitar información de la motocicleta Itálika modelo 2019 se logró saber que no cuenta con reporte de robo.

Ante las circunstancias, quien dijo llamarse Luis N. quedó detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes por la presunta comisión del delito de Lesiones Dolosas Cometido en Contra de un Servidor Público.

Deja tu comentario: