Contáctanos

Sinaloa

¡Atención adultos de 50 a 59 años! ya pueden registrarse para recibir la vacuna contra COVID-19.

para realizar el registro en línea sólo es necesario contar con la Clave Única de Registro de Población (CURP), estado, municipio y código postal de residencia, teléfonos y datos de contacto.

Publicado

el

A partir de este 28 de abril estará disponible el registro de vacunación para los adultos de 50 a 59 años.

Así lo dio a conocer hoy la Secretaría de Salud a través de un comunicado oficial.

Se explicó que será durante la primera semana de mayo cuando la vacunación de inicio en las diferentes entidades federativas del país.

El director general del Centro Nacional de Programas Preventivos y Control de Enfermedades, Ruy López Ridaura comentó que se tiene como meta vacunar a nueve millones 128 mil 769 adultos de 50 a 59 años en todo el país.

adultos de 50 a 59 años

Te gustará leer: Suspenderán el servicio de energía eléctrica en Alturas del Sur Culiacán.

En cuanto al registro para recibir la vacuna, detalló que sólo es necesario contar con la Clave Única de Registro de Población (CURP), estado, municipio y código postal de residencia, teléfonos y datos de contacto.

Para llevar acabo de manera organizada y eficaz, se ha proporcionado una página para el registro de las personas de dicha edad.

https://mivacuna.salud.gob.mx/

La Delegación de Programas Federales de Sinaloa Destacó que el registro en la plataforma no tiene relación alguna con el orden de la aplicación de la vacuna.

Visita nuestra página de Facebook SinaloaHoy

Deja tu comentario:

Tendencias