Contáctanos

AhomeSinaloa

Aspirantes a Síndicos Municipales en Ahome, a partir del próximo lunes ya podrán inscribirse

Las personas que estén interesadas en participar en el proceso de elección de Síndicos Municipales de Ahome,
deberán acudir a Palacio Municipal para registrarse.

Publicado

el

A partir del próximo lunes 17 de enero, todos los aspirantes a Sindicos Municipales en Ahome, podrán acudir a incribirse, así lo dio a conocer el presidente de la Comisión de Gobernación, Antonio Menéndez de Llano Bermúdez.

FIIXCOM Seguridad

Las personas que estén interesadas en participar en el proceso de elección de Síndicos Municipales de Ahome, a través de consulta popular en la modalidad de plebiscito, deberán acudir a Palacio Municipal para registrarse.

donde deberán de llevar la documentación correspondiente, como fecha límite para hacerlo el 26 de enero, en horario de 08:00 a 15:00 horas, en la planta alta de Palacio Municipal, en las oficinas de la Comisión de Gobernación.

Te gustará leer: «Aunque se rían mis adversarios», con vaporub y miel atiende Covid AMLO

Llano Bermúdez destacó algunos requisitos principales, tal como portar una identificación oficial y ser originario de la sindicatura a la que deseen gobernar.

Tiene que ser originario de esa sindicatura por nacimiento o avecindado, debe de acompañar los documentos normales, como una credencial que lo identifique como la del Instituto Nacional Electoral, debe de ser acompañado de una carta de no antecedentes penales.

Antonio Menéndez de Llano Bermúdez.

Visita nuestra página de Facebook SinaloaHoy

Deja tu comentario:
FIIXCOM, paneles solares, energía solar

Tendencias