Contáctanos

ConcordiaSinaloa

Así lucen las instalaciones del nuevo COBAES en Concordia.

Las instalaciones se usarán cuando sea oportuno por el virus.

Publicado

el

Concordia, Sinaloa.- El día de ayer el gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel asistió a la inauguración del nuevo Colegio de Bachilleres Del Estado de Sinaloa (COBAES), ubicado en la comunidad de Las Iguanas perteneciente al municipio de Concordia.

FIIXCOM Seguridad

Para esta obra se requirió una inversión de más de 2 millones 300 mil pesos, lo que logró que el plantel tuviera dos aulas acondicionadas, contará con los servicios sanitarios necesarias, tuviera techo y una dirección a cargo.

“Y para cerrar este domingo de trabajo en Concordia, llegamos a la comunidad de Las Iguanas, donde entregamos un nuevo plantel de Cobaes. Los estudiantes de preparatoria tendrán así un moderno lugar para seguir aprendiendo y preparándose para su futuro, con el respaldo y apoyo, claro, de sus maestros. #PuroSinaloa” compartió el gobernador a través de su página de Facebook.

En la inauguración también estuvo presente el alcalde de Concordia Felipe Garzón, quien también acompañó al gobernador en la apertura de un gimnasio de boxeo.

Así quedaron las instalaciones del nuevo plantel educativo:

Deja tu comentario:

Tendencias