Tecnología

Así es como podría lucir el frontal del nuevo Huawei Mate 30 Pro

huawei-mate-30

Si ya llevas esperando toda una vida para conocer el nuevo Huawei Mate 30 Pro, debes saber que todavía faltan unos cuantos meses más para que sea lanzado de forma oficial, pero algunas filtraciones ya nos han dejado ver parte del dispositivo móvil.

Ahora, tenemos información sobre el smartphone y su diseño de la parte frontal. Según lo que se puede apreciar, este dispositivo no seguirá la tendencia del P30 Pro, ya que el notch pequeño será exclusivo del Mate 30.

El objetivo de Huawei es ofrecer un dispositivo con el mayor porcentaje de pantalla frontal; sin embargo, el Mate 30 Pro no contará con mecanismos emergentes o agujeros en la parte frontal.

Huawei anunciará EMUI 10 en menos de lo esperado

Esto quiere decir que la compañía seguirá apostando por el notch tradicional para continuar con el reconocimiento facial.

Después de la experiencia, Huawei decidió mejorar el sistema de desbloqueo proveniente del reconocimiento facial, así que el notch será mucho más grande,

Mira el diseño a continuación:

El Huawei Mate X podría salir antes al mercado y esto es lo que sabemos

No se puede confirmar al cien por ciento si este es el diseño final o no, pero con las filtraciones de la fuente, podemos interpretar muchos aspectos con relación a su estética y hardware.

La entrada Así es como podría lucir el frontal del nuevo Huawei Mate 30 Pro se publicó primero en unocero.

Deja tu comentario:
SinaloaBot BOT
Sinaloahoy no se adjudica la publicacion de las noticias. Los creditos son del autor quien las publica primero.