Contáctanos

CuliacánSinaloa

Aseguran múltiples drogas en narcolaboratorio en Los Huizaches, Culiacán.

Fueron 3 mil 300 pastillas, 3 kilos 701 gramos 300 miligramos y 6 litros 60 mililitros de fentanilo lo que aseguraron las autoridades.

Publicado

el

Imagen ilustrativa

Múltiples variedades de drogas fueron aseguradas el día de hoy por agentes federales en un narcolaboratorio ubicado en Los Huizaches en Culiacán.

Esto, tras emitirse una orden de cateo por parte de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA).

Tras la solicitud de cateo, acudieron elementos de la Policía Federal Ministerial junto con peritos de la Coordinación de Servicios Periciales, bajo la supervisión del agente del Ministerio Público Federal(MPF).

Te gustará leer: ¡Suenan las balas! Un enfrentamiento entre civiles desata el pánico al sur de Culiacán

aseguran

Fueron 3 mil 300 pastillas, 3 kilos 701 gramos 300 miligramos y 6 litros 60 mililitros de fentanilo lo que aseguraron las autoridades.

Además de 14 litros 990 mililitros de acetona, 4 litros 990 mililitros de anhídrido acético, 28 gramos 10 miligramos de clorhidrato de cocaína, 25 gramos 60 miligramos de clorhidrato de metanfetamina, 290 mililitros de ácido clorhídrico y además de objetos del delito.

Tras el operativo, las autoridades entregaron la mercancía asegurada al Ministerio Publico Federal, lo cual se integrará a una carpeta de investigación que se abrirá del caso.

Visita nuestra página de Facebook SinaloaHoy

Deja tu comentario:

Tendencias