Connect with us

Mazatlán

Robo a mano armada a “las changueras” de Mazatlán.

Los ladrones lograron darse a la fuga.

Published

on

Mazatlán.-Esta mañana de miércoles 13 de enero, amaneció con un hecho lamentable para las vendedoras de productos de mar, mejor conocidas como “la changueras”, las cuales se ubican en la avenida Aquiles Serdán del puerto mazatleco.

Una mujer fue despojada del dinero de sus ventas por unos hombres que llegaron al lugar abordo de una motocicleta y amenazaron a la fémina para despojarla del efectivo.

De acuerdo a la información que se maneja, se habla de una cantidad de 30 mil pesos, los cuales fueron arrebatados mientras los ladrones dispararon al aire libre para asustar a los presentes y poder huir de la escena del crimen.

Los hechos ocurrieron cerca de las 7:00 horas de la mañana, y aunque locatarios intentaron detener a los ladrones, esto les fue imposible debido a las detonaciones de arma que ayudó a los hombres a huir.

Posteriormente, al lugar acudieron policías municipales quienes recorrieron el lugar para dar con los responsables, pero los resultados fueron negativos al no encontrar ni una pista de ellos.

Deja tu comentario:

Tendencias