Contáctanos

Sinaloa

Arturo Ávila es Presidente sustituto de Angostura

Tras la solicitud de licencia de Aglaee Montoya Martínez.

Publicado

el

Angostura, Sinaloa.- Durante cabildo extraordinario Lic. Arturo Ávila Atondo, tomó protesta como nuevo Presidente Municipal, luego de que la M.C. Aglaee Montoya Martínez solicitara licencia para buscar un puesto de elección popular.

El Primer Edil, manifestó su agradecimiento por la distinción para asumir de cubrir de manera interina, a una gran mujer, que ha dejado una buena obra en beneficio de las familias.

Durante la sesión extraordinaria número 5, el cabildo otorgó licencia a la Alcaldesa de Angostura, del 6 de marzo al 6 de junio, para participar en el próximo proceso electoral.

La presidenta con licencia, Aglaee Montoya, expresó, su agradecimiento por haber tenido el honor de servir a su pueblo con amor, con compromiso, responsabilidad y con pasión, al ser la primera mujer, por lo que busco tener un gran resultado.


También se aprobó licencia al regidor, José Luis Beltrán Astorga, del 7 al 21 de marzo, para participar en la contienda que se avecina.

Durante la sesión número 6 extraordinaria del honorable cabildo de Angostura, se propuso y aprobó por unanimidad a quien ostentará el cargo de Presidente Municipal interino, siendo Arturo Ávila Atondo, a quien se le otorgó dicha responsabilidad, para minutos más tarde rendir protesta ante el pleno.

Deja tu comentario:

Tendencias