RosarioSinaloa

Arranca jornada de rehabilitación de los caminos saca cosecha en el municipio de El Rosario

El Rosario Sinaloa.- La jornada dio inicio en la sindicatura de Pozole, en donde habitantes junto con funcionarios y trabajadores de obras públicas, acompañaron al presidente municipal, Manuel Antonio Pineda Domínguez, a dar el banderazo de inicio a estas obras.

“Tenemos agendado el Pozole, Apoderado y la Loma Verde, queremos decirles a todos los ejidatarios del municipio de rosario, presidentes de los ejidos y mesas directivas, que se acerquen al ayuntamiento, que busquen al director de Obras Públicas ( Ing. Reyes Salinas) para que se programen y juntos empecemos a rehabilitar los caminos saca cosechas del municipio antes de que se presenten las lluvias “.

Con estas palabras el alcalde invita a todos los rosarences a que acudan a la dirección de obras públicas para coordinarse y poder realizar esta rehabilitación en los poblados.

Así mismo, añadido que es muy importante que todos los ejidos respondan al llamado, para que de esta manera sean incluidos en el programa de rehabilitación, enfatizando que sean antes de que la temporada de lluvias arrive, para que los caminos estén en condiciones favorables y no sea una obstrucción al momento de cosechar, evitando así una mala temporada y afectaciones en la economía de los agricultores y fruticultores de la region.

Deja tu comentario: