Contáctanos

DeportesSinaloa

Armando Favela es líder único de la Final GGPB Copa Puro Sinaloa

El tijuanense Armando Favela es líder único de la Final GGPB Copa Puro Sinaloa DevSeries evento donde se definirá al Jugador del Año de la Gira de Golf Profesional

Publicado

el

Mazatlán Sinaloa.- El tijuanense Armando Favela, encabeza la clasificación de la Final GGPB Copa Puro Sinaloa DevSeries que tiene como escenario el campo de Estrella del Mar y que reparte una bolsa de tres millones de pesos.

FIIXCOM Seguridad

Favela, campeón del Stella Artois Open del PGA TOUR Latinoamérica en 2014, registró un segundo recorrido de 68 golpes, para un total de 133, 11 bajo par, actuación que le valió para ocupar en solitario el liderato de la competencia que decidirá al Jugador del Año de la temporada 2019-20 de la Gira de Golf Profesional Banorte (GGPB).

El zurdo tijuanense embocó birdies en los hoyos uno, cinco, 11, 14 y 15, por únicamente un bogey en la bandera del 16. Empatados en la segunda posición con un acumulado de 134 impactos, diez menos, están el brasileño Alexandre Rocha y los mexicanos Rodolfo Cazaubón y Pablo Rincón Gallardo.

Por su parte José de Jesús “Camarón” Rodríguez, actual líder del Ranking de la Gira de Golf Profesional Banorte (GGPB) comparte el noveno sitio con 136 golpes, ocho menos, mismo marcador que el de los golfistas nacionales Cristian Romero y Carlos Treviño.

El integrante del Korn Ferry Tour el veracruzano Roberto Díaz, está empatado en el sitio 12 con 137, siete abajo, mientras que el cuatro veces campeón del PGA TOUR Champions el mexicalense Esteban Toledo, se sitúa en el puesto 18 de la justa con un acumulado de 139, cinco bajo par.

Deja tu comentario:

Tendencias