Contactanos

El FuerteSinaloa

Arman ruta ‘Todoterreno’ en el pueblo mágico de El Fuerte

Publicado

el

El Fuerte Sinaloa.- Con la participación de más de 600 personas, este sábado se dio el banderazo de inicio de la ruta de vehículos “todoterreno” en el pueblo mágico; actividad que representó una derrama económica significativa en el sector turístico de El Fuerte.

De acuerdo a la Dirección de Turismo, dependencia responsable de brindar coordinación a los clubes participantes, se generó una ruta sin contratiempos, dónde se presentaron situaciones mecánicas menores que fueron atendidas.

Brizya Cárdenas Directora de Turismo de El Fuerte puntualizó que el operativo municipal que se montó para brindar protección y seguridad a los vehículos participantes fue totalmente oportuno para el desarrollo de la ruta que partió rumbo a la región serrana del municipio en sindicatura de Chinobampo.

La funcionaria indicó que estas actividades seguirán realizándose porque son de gran beneficio para el turismo; siempre cumplimentando las medidas sanitarias y los protocolos de vialidad y seguridad entre los participantes.


Clubes de los estados de Jalisco, Baja California, Sinaloa y Sonora fueron los encargados de llenar de adrenalina los caminos rurales de El Fuerte, dónde hubo como invitados especiales a participantes de la ciudad de Tucson del país vecino del norte.

“El Fuerte es un destino turístico por excelencia, estaremos en total dispocisión para atraer este tipo de eventos y claro, beneficiar con ello la economía local, principalmente a los sectores hotelero y restaurantero… La indicación de nuestra Presidenta Nubia Ramos es seguir impulsando el turismo en nuestro pueblo mágico y aprovechar los atractivos naturales con los que contamos, precisamente como lo es La Cofradía”, indicó Brizya Cárdenas.

Deja tu comentario:

Tendencias