Tecnología

Aprende un nuevo idioma en Netflix gracias a esta extensión de Chrome

Si quieres aprender un nuevo idioma y tienes contratado el servicio de Netflix, entonces debes saber que puedes usar la plataforma para llegar a dicho fin.

El cómo la plataforma de streaming acerca a las personas hacia una nueva lengua se contesta con su enorme y variado catálogo de películas y series, las cuales pueden verse en su idioma original siempre que se desee.

Historia de un crimen: Colosio, serie de Netflix, lanza su primer tráiler

Esta sin duda es una de las mejores maneras de conocer un idioma, porque se escucha directamente la pronunciación y entorno en el que se pueden decir ciertas palabras, pero si aprender así no funciona, entonces se puede recurrir a la extensión especial de Chrome.

Aprende nuevas lenguas con Netflix y Chrome

Language Learning with Netflix es una extensión de Chrome que le permite a los usuarios ver las cintas o series con dos subtítulos al mismo tiempo, todo para que se vea la traducción en tiempo real y su estructura gramatical.

Su uso es realmente sencillo porque sólo se debe descargar la LLN, pulsar el icono rojo que se añade en la interfaz de Netflix para el navegador de Chrome y listo, ya se tienen todas las herramientas necesarias para aprender.

Es así como además de mostrar los dos subtítulos, se puede escuchar la pronunciación de una palabra en específico al pasar el cursor sobre ella o bien, ralentizar el diálogo para oírla mejor.

Por si se tenía alguna duda de cuáles son los títulos que están disponibles para reproducirse con esta opción, se puede ir hacia este link para ver la lista completa de producciones entre las cuales están Breaking Bad, Pulp Fiction y hasta The Walking Dead.

De esta forma aprender un idioma se vuelve realmente fácil y ya no hay excusas que se interpongan para hacerlo.

La entrada Aprende un nuevo idioma en Netflix gracias a esta extensión de Chrome se publicó primero en unocero.

Deja tu comentario:
SinaloaBot BOT
Sinaloahoy no se adjudica la publicacion de las noticias. Los creditos son del autor quien las publica primero.