Contáctanos

Culiacán

Aparecen con vida los ‘levantados’ de Barrancos en Culiacán

Tres de ellos fueron localizados amarrados a un poste en la colonia Industrial El Palmito

Publicado

el


Culiacán, Sinaloa.- Durante la noche de este martes, aparecieron las siete personas que fueron privadas de su libertad ayer jueves en el fraccionamiento San Cipriano, del sector Barrancos, primeramente se hablaba de ocho personas privadas de su libertad, pero después confirmaron que eran siete.

De los cuales, tres de las siete personas levantadas, identificadas como Jaime Patricio de 30 años, César Omar de 24 años y Erick Raúl de 25, fueron encontradas por elementos del Grupo Élite de la Policía Estatal Preventiva, amarradas y golpeadas a un poste sobre la calle Luis M. Rojas y Toltecas en la colonia Industrial El Palmito.

Mientras que de los otros cuatro, no se dieron mayores informes, sólo se dijo que llegaron por su propio pie a sus domicilios.

Los siete fueron levantados por un grupo armado la noche de ayer jueves en una vivienda ubicada por la calle de las Fuentes entre Privada de los Empaques y Varsovia, del lugar ya citado.

De acuerdo a los informes, uno de ellos cuenta con una orden de aprehensión por homicidio doloso, por lo que la autoridad dará seguimiento al caso.

Gonzalez Vazques y Asociado
Deja tu comentario:
Veari Gift

Tendencias