Contáctanos

AhomeLos MochisSinaloa

Anuncian suspensión temporal del servicio de emisión de Pasaportes en Ahome

Publicado

en

Diana Aracely Orduño Báez, titular de la Oficina Municipal de Enlace de Ahome con la Secretaría de Relaciones Exteriores SRE, hizo un llamado a quienes ya les llegó su documento para que pasen por el mismo

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- En el marco de las medidas anunciadas ante la contingencia sanitaria por el COVID-19 (Coronavirus), se anunció la suspensión temporal en el servicio de emisión de pasaportes, informó la titular de la Oficina Municipal de Enlace de Ahome con la Secretaría de Relaciones Exteriores SRE, Diana Aracely Orduño Báez.

Detalló que estas acciones de suspensión tendrán un periodo que va del 27 de marzo al 19 abril, por lo que el día de mañana se estará atendiendo a la población a partir delas 8 de la mañana a 2 de la tarde.

“La emisión de pasaportes en todas las delegaciones y en todas las oficinas de enlace del país va a suspender las actividades, a partir del día viernes 27 de marzo al 19 de abril, esto atendiendo la emergencia que ahorita tenemos en todo el mundo”, dijo Orduño Báez.

Es por ello que hace un llamado a la población que ya realizó su trámite y que ya le llegó el pasaporte, a que acuda a las oficinas para recogerlo, de lo contrario tendrán que esperar a que pase este periodo temporal de suspensión del servicio.

“Aprovecho el espacio para invitar a toda la gente que haya tramitado, y que su pasaporte ya esté aquí, que por favor pase a recogerlo, nosotros lo vamos a estar entregando y seguimos tramitando hasta el día de mañana”, mencionó Diana Orduño.

Informó que las citas que se tenían para esa fecha serán reagendadas, ya sea que les llegue un correo a las personas o incluso ellas pueden llamar para el cambio de la mismas.

Agregó que para cualquier duda queda disposición del público el correo electrónico dgdelegaciones@sre.gob.mx y el centro de contacto telefónico 800 801 07 73, además del teléfono 816 40 33.

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

AhomeLos MochisSinaloa

Confirman la cuarta muerte por COVID-19 en Los Mochis

Publicado

en

Los Mochis, Ahome Sinaloa.- la noche de este miércoles el Secretario de Salud del Estado de Sinaloa, el Dr. Efrén Encinas Torres, confirmó el deceso de un paciente con COVID-19 en la ciudad de Los Mochis, de trata de un masculino de 64 años.

En la actualización y seguimiento de la Pandemia, Encinas Torres, informó que son 36 los casos confirmados.

‪25 en Culiacán
4 en Mazatlán
2 en Los Mochis
2 en Guamuchil
1 El Fuerte
1 Elota
1 Navolato

Son 10 casos nuevos del día de hoy, 7 en Culiacán, 1 Navolato, 1 Elota, 1 Guamuchil

Existen 70 pruebas en tránsito que son catalogados como sospechosos de Mazatlan, Los Mochis, Guamuchil , Navolato y Culiacán.

Asimismo, el funcionario, hace un llamado a la población a no caer en las #FakeNews

“Hay que cuidarnos, eso implica que muchos negocios y lugares de reuniones masivas deben de cerrarse”, expresó Efrén Encinas.

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

AhomeLos MochisSinaloa

Aterriza de emergencia helicóptero con falla mecánica en la colonia burócrata en Los Mochis

Publicado

en

Los Mochis, Ahome Sinaloa.- Una aeronave de color azul con matricula XB-OVD aterrizó de emergencia la tarde de este martes en un predio baldío ubicado en la colonia Burócrata.

Elementos de Protección Civil Ahome brindaron el apoyo correspondiente en coordinación con personal de la Fiscalía General de la República y de proximidad social.

El helicóptero se dirigía al campo 35 a realizar labores de fumigación.

Según el piloto de la aeronave, una falla mecánica surgió luego de haber salido del aeropuerto de Los Mochis y al sobrevolar por dicha colonia decidieron aterrizar de emergencia, afortunadamente no hubo personas lesionadas.

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

AhomeLos MochisSinaloa

IMSS de Los Mochis mantiene protocolos de Sana Distancia

Publicado

en

Ahome, Los Mochis Sinaloa.- El hospital general de zona 49 del IMSS en la ciudad de Los Mochis mantiene los protocolos de Sana Distancia para proteger la salud de los derechohabientes.

Éstas medisas fueron tomadas ante la epidemia que azota al país y se seguirán tomando hasta nuevo aviso.

En la entrada principal de la institución, instalaron accesos improvisados delimitados con cinta amarilla y supervisados por personal del nosocomio.

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

Anuncio

Tendencias