Contáctanos

AngosturaRegión del EvoraSinaloa

Anuncian el cierre de Panteones en la Región del Evora

Publicado

el

Angostura Sinaloa.- el comité regional de salud de la Región del Evora determinó el cierre total de Panteones en el municipio de Angostura, Mocorito y Salvador Alvarado.

El acuerdo se dió que los días 9, 10 y 11 de mayo como medida preventiva ante la contingencia sanitaria COVID-19, se mantendrán cerrados todos los Panteones.

Por su parte la alcaldesa de Angostura, Aglaee Montoya Martinez y como anfitriona de la sesión regional del comité de salud, determinó que los comercios como restaurantes, pastelerías y florerías, también estarán cerrados los días 14, 15 y 16 de mayo y solo tendrán servicio a domicilio, de lo contrario se sancionará.

Luis Víctor Velazco Zayas como jefe de la jurisdicción sanitaria 03, advirtió que se vigilará que no se celebren los festejos de ‘el día de las madres’, ‘día del maestro’ y el ‘día del estudiante’.

Durante la sesión también estuvieron presentes, César Fredy Montoya Sánchez, secretario del ayuntamiento de Salvador Alvarado y Guillermo Galindo Castro, alcalde de Mocorito.

Deja tu comentario:

Tendencias