Connect with us

BUSCAR EN SINALOAHOY

Sinaloa

Anuncia Rosy Fuentes 2 da Rodada 200 k “Estamos contigo, de corazón”.

La jornada será Culiacán_Los Mochis, lo recaudado se apoyará durante la Jornada de Cirugías de Corazón para niñas y niños.

Cortesía.

Culiacán.-“Muy emocionados en DIF Sinaloa por llevar a cabo esta segunda rodada 200 k “Estamos Contigo, de corazón”, con la que esperamos sensibilizar a la ciudadanía para que nos apoyen en una causa muy noble, que en este caso es para operación y apoyos a las familias con niños que requieren una cirugía de corazón”, compartió la presidenta de DIF Sinaloa, durante el anuncio de esta actividad.

La presidenta de la institución, explicó que la rodada se realizará el domingo 7 de marzo, la ruta será Culiacán-Los Mochis; se integrará por un grupo de 100 ciclistas previamente invitados, ya que tienen que ser ciclistas de alto rendimiento que cuenten con experiencia en rodadas de fondo y de gran distancia.

Aclaró que no es una convocatoria abierta para rodar, la invitación a la ciudadanía y sector empresarial es sumarse a la causa donando, cada peso cuenta, cada peso suma, así que se espera contar de nuevo con la solidaridad de las y los sinaloenses.

Compartió que el Gobierno del Estado que encabeza Quirino Ordaz Coppel en coordinación con el Hospital Pediátrico de Sinaloa lanzaron las Jornadas de Cirugías de Corazón para Niñas y Niños, por esta razón se sumaron a esta causa por la cual rodarán de nuevo.

Recordó que el año pasado la meta fue un millón y se rompió con creces, alcanzando una suma de 3 MDP: “Doy las gracias a los patrocinadores, empresarios, a la ciudadanía, y ahora el llamado es ese, a romper la meta para este año que es de 1. 5 millones de pesos”.

Además, Rosy Fuentes, hizo extensiva la invitación a los empresarios, quienes han sido grandes aliados del DIF, pues siempre han apoyado.

También dijo, pueden seguir la transmisión en vivo por medio del Facebook de DIF Sinaloa, el día domingo 7 de marzo desde las 5 de la mañana; la rodada iniciará en Culiacán por el acceso sur del aeropuerto, hasta el estadio de béisbol de Los Cañeros de Los Mochis.

La directora general de DIF Sinaloa, Connie Zazueta Castro, mencionó que actualmente el Hospital Pediátrico de Sinaloa, tiene un registro de 48 niñas y niños que requieren esta intervención, de los cuales 4 ya fueron intervenidos. Invitó a las y los interesados a comunicarse para mayor información al teléfono (667)7131109.

Mientras que la cuenta para donaciones: BBVA Bancomer 0 1 1 0 9 7 5 8 2 6. Destacar la participación del Instituto Sinaloense del Deporte, quien apoyará en la logística y operación de esta rodada.

Últimas noticias

Guasave

Las autoridades han expresado preocupación por su integridad.

Mazatlán

María Antonia "N" fue identificada por varias víctimas que la acusaron de robarles.

Farandula

La Academia es conocida por descubrir y promover nuevos talentos musicales.

Deportes

El video muestra a Arce y Zurita disfrutando de un paseo en embarcación.

Los Mochis

Hasta el momento, no se reportan daños materiales ni víctimas.

Culiacán

Se presume que el homicidio ocurrió durante la madrugada.

Suscríbete y recibe noticias

Tendencia

Nacionales

Los mexicanos arrestados en Sudáfrica enfrentan graves cargos relacionados con drogas. La primera comparecencia de estos ciudadanos ante el Tribunal de Magistrados de Groblersdal...

Deportes

¡Rafael Márquez regresa a la Selección Mexicana como asistente!

Internacionales

Netanyahu pide apoyo internacional contra el 'eje del mal' de Irán

Internacionales

¡Joe Biden renuncia a la reelección! 🤯🇺🇸 ¿Quién será el próximo candidato? 🗳️

Los Mochis

Hasta el momento, no se reportan daños materiales ni víctimas.

Sinaloa

El presidente municipal de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, se enfrenta a una situación delicada que requiere atención inmediata. Recientemente, se llevó a...

Culiacán

Se presume que el homicidio ocurrió durante la madrugada.

Mazatlán

🚗💔 Trágico accidente en Villa Unión: madre e hijo involucrados. ¡Cuida tu camino! 🐂


Descubre más desde Sinaloahoy

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo