AhomeLos MochisSinaloa

Anuncia Billy Chapman que muy pronto iniciará la reparación de drenajes sanitarios y socavones

En entrevista, el alcalde dijo que ya se acordó con constructores locales y Japama dicho programa de trabajo de gran impacto para todos los ahomenses…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 28 de enero del 2019.- El Presidente Municipal Billy Chapman anunció que gracias a negociaciones con grupos de constructores de la localidad y directivos de la Japama, pronto iniciarán trabajos de reparación de los drenajes sanitarios y socavones en la ciudad de Los Mochis.

En entrevista, Chapman Moreno expresó que las partes se reunieron en una mesa de negociación e hicieron el compromiso de que muy pronto van a iniciar dichos trabajos para la tranquilidad de los ahomenses.

“Ya hay pláticas formales al respecto para esos trabajos de gran impacto para los habitantes de nuestro municipio”, dijo Billy Chapman, quien informó que a la fecha se han recaudado alrededor de 40 millones de pesos, lo que permite al Gobierno Municipal realizar dichas negociaciones y acuerdos.

En la entrevista, Chapman Moreno también habló de la visita del Presidente de México Andrés Manuel López Obrador a Sinaloa el fin de semana pasado, y dijo que es muy beneficiosa para todos los sinaloenses y por ende para Ahome también.

Dijo tener confianza de que en la próxima visita que López Obrador haga a Sinaloa, como lo anunció el propio Presidente de la República en sus mensajes, visité al Municipio de Ahome.

Deja tu comentario: