Contáctanos

ElotaSinaloa

Ante rebrote de Covid-19, Elota alinea nuevas estrategias sanitarias

Publicado

el

La Cruz, Elota, Sinaloa.- Debido al rebrote de casos de Covid-19 en el municipio de Elota, autoridades municipales alinean nuevas estrategias sanitarias para hacer frente a la pandemia.

FIIXCOM Seguridad

A través de una transmisión en vivo por Facebook, el alcalde Geovani Escobar Manjarrez anunció la implementación de acciones adicionales a las ya establecidas para reducir los casos activos del virus SARS-CoV-2.

“Es de suma importancia que las medidas preventivas que estuvimos llevando todo el 2020 podamos continuar con ellas pero de una manera más exigente, porque no queremos llegar al grado de cerrar negocios, establecimientos, campos deportivos y las playas, pues esto provocaría, aparte del problema de salud que tenemos ahorita, un problema en el tema económico”, manifestó.

Escobar Manjarrez llamó a los empresarios de campos agrícolas del municipio a fortalecer los protocolos de sanidad con su personal, dentro y fuera del área laboral.

En su intervención, el secretario del Ayuntamiento, Víctor Manuel Cisneros Martínez, resaltó que se realizarán visitas de verificación a los establecimientos comerciales para constatar que cumplan con las medidas emitidas por el sector salud, como el uso obligatorio de cubrebocas para ingresar a los locales, proporcionar gel antibacterial a los clientes y cumplir con el porcentaje establecido de consumidores.

Deja tu comentario:

Tendencias