Contáctanos

ElotaSinaloa

Amplían plazo a condonación de multas y recargos del predial en Elota

El Cabildo aprueba por unanimidad extender la fecha al Programa de Apoyo a Contribuyentes Deudores del Impuesto Predial, para el periodo del 1 al 31 de marzo del presente año.

Publicado

el

La Cruz, Elota, Sinaloa.- Por unanimidad, el Cabildo de Elota aprobó ampliar el plazo al Programa de Apoyo a Contribuyentes Deudores del Impuesto Predial Rústico y Urbano, que consiste en el 100% de condonación de multas y recargos, así como un 50% en multas por infracciones de tránsito, correspondientes al ejercicio fiscal 2020 y anteriores, durante el periodo del 1 al 31 de marzo del presente año.

En la septuagésima cuarta sesión ordinaria, las y los regidores y la síndico procurador autorizaron el dictamen presentado por el presidente municipal, Geovani Escobar Manjarrez.

El director de Contabilidad y Presupuesto de Tesorería, Jorge Peña Castro, informó que de enero a la fecha se han recaudado 2 millones 53 mil 777 pesos en Predial Urbano, lo que representa cerca de 200 mil pesos más en el mismo periodo del año anterior.

Lo anterior, indicó el funcionario municipal, comprende 4 mil 963 claves catastrales de un total de 16 mil 883.

“Yo creo que si hacemos un análisis, que puedo comparar con lo que es el rezago también, donde tenemos algo importante, pues se han recaudado 608 mil pesos contra el 2020, que fueron 197 (mil pesos), por lo que hay 400 mil pesos más recaudado en lo que representa de enero a febrero”.

“La finalidad de este programa es darle continuidad hasta marzo y darle oportunidad a la gente que se actualice y que tengamos más recusación al respecto”, dijo.

Deja tu comentario:

Tendencias