InternacionalNacionales

AMLO YA ES PRESIDENTE DE MÉXICO

CDMX.- La toma de protesta del presidente Andrés Manuel López Obrador se dio la mañana de hoy donde reiteró que su gobierno no incrementará los impuestos, “ni aumentarán los precios de los combustibles más allá de la inflación”, y se comprometió a bajar el costo de las gasolinas una vez que esté en marca la nueva refinería que se construirá en Tabasco.

Después de 5 meses de pasadas las elecciones AMLO fue investido al recibir la banda presidencial por su antecesor Enrique Peña Nieto.

“En mi gobierno se reducirá el IVA, se aumentará el salario mínimo y no compraremos gasolina al extranjero, me canso ganso” manifestó el presidente.

En la toma de protesta también estuvo el Gobernador del Estado de Sinaloa ‘Quirino Ordaz Coppel’

“Acompañé este día a Andrés Manuel López Obrador a su toma de protesta como nuevo Presidente de México. Estoy convencido que vamos a hacer equipo, trabajar juntos y continuar generando desarrollo para todos los mexicanos, especialmente para los sinaloenses, en esta nueva etapa política del país” expresó en sus redes el mandatario estatal.

Por otra parte seguidores de AMLO en redes sociales viralizaban la imagen del cadete que aparecía justo de tras del nuevo presidente. Pero quién es?

Se trata del Sinaloense Geovanni Lizárraga R. originario de Mazatlán, quién es cadete y estará junto al presidente ‘Andrés Manuel López Obrador’ en su gabinete.

Deja tu comentario: