MazatlánSinaloaVilla Unión

AMLO refrenda su compromiso con la población Villauniense en Mazatlán

Villa Unión, Mazatlán Sinaloa.- La madrugada de hoy el presidente de la republica, Andrés Manuel López Obrador, arribó al puerto de Mazatlán.

Durante las primeras horas de este viernes, el mandatario federal había llegado al aeropuerto internacional de Mazatlán para más tarde reunirse con el alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres ‘El Químico’ así como con el gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel.

Antes del evento con los pobladores y personal del IMSS, el presidente Andrés Manuel López Obrador decidió deleitarse con la comida típica de la región, en compañía del mandatario estatal Ordaz Coppel, disfrutaron del restaurante más famoso de la sindicatura, ‘Mariscos el Cuchupetas’.

Posteriormente, la reunión se dió en el hospital rural del IMSS, donde López Obrador refrendó su compromiso con la población y aseguró que en Sinaloa habrá atención médica de calidad gratuita.

“En Sinaloa nos sumamos a los programas federales mediante los cuales se puede brindar atención médica y medicinas gratuitas a toda la población”. Expresó Ordaz Coppel.

En tanto a los trabajadores de la salud, AMLO, dió su palabra de basificar a todos los empleados eventuales y de confianza que laboran en las instituciones de salud del estado.

Deja tu comentario: