Contáctanos

COVID-19La MañaneraNacionales

AMLO protegerá a los más necesitados por la crisis que pueda causar el coronavirus.

Publicado

en


Como parte de la ronda de preguntas y respuestas, en su momento durante la mañanera de este 2 de abril, AMLO sacó a relucir el tema respecto a que su gobierno apoyará a las personas más necesitas por la crisis que pueda dejar el COVID-19.

Hizo hincapié en que no serán «los de arriba» ni los ricos quienes salgan beneficiados como se ha hecho anteriormente durante el modelo neoliberal, dejando en el abandono a los pobres.

También aseguró, que su gobierno está preparado para la crisis y que no va a permitir que el México se endeude nuevamente dando pie a la corrupción mediante programas como lo fue el FOBAPROA.

Puso el ejemplo de la autopista del sol que fue rescatada gracias al FOBAPROA, la cual estaba en manos de empresarios, de como no se respetaron ni presupuestos ni avalúos y se terminó por pagar una cantidad extraordinaria que más tarde acabó por ser deuda pública.

Dijo que el trabajo de poner orden a la corrupción en realidad no le ha costado mucho trabajo, pues muchos ya entendieron que los tiempos han cambiado y que lo que había pasado le había hecho mucho daño a México.

Remarcó que la población estuviera atenta para el informe del próximo domingo pues en el dará más detalles sobre el tema económico.

Tendencias