Contáctanos

La MañaneraNacionalesPolítica

AMLO: «Nuevo plan para la reactivación de la economía, las personas lo entienden pero los especialistas no.»

Publicado

en

Esta mañana en su conferencia de prensa AMLO comenzó con un resumen del mensaje que compartió el día de ayer, destacando que:

El plan para reactivar la economía lo más pronto posible incluye, 22 millones de beficiarios de los programas sociales, 2 millones de nuevos empleos y una meta de 2 millones 100 mil créditos para viviendas y pequeños empresarios. Cifras que según el presidente la gente sí entiende pero los espelistas no, pues estos están en espera de las recetas de las grandes instituciones tal y como se hacía en el periodo neoliberal.

Destacó que el plan número uno se basa prácticamente en que «el gobierno se apriete el cinturón», pues siempre le había tocado al pueblo, y está vez sería al revés.

Al mismo tiempo, dijo que la inversión aproximada para llevar a cabo este plan era de alrededor de 500 mil millones de pesos, que van destinados a los más pobres y a los más vulnerables, aquellos que representan al 60% de la población y que lo justo era ayudarlos.

Esta información estará disponible a partir del día de hoy con todos los anexos y planes en la página oficial del gobierno de México.

Tendencias