Contáctanos

Mazatlán

AMLO inagura plantas tratadoras de aguas residuales en Mazatlán.

En el lugar estuvieron presentes López Obrador, Quirino Ordaz Coppel y el alcalde de Mazatlán, José Manuel Villalobos Jiménez.

Publicado

el

Mazatlán.-El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, hizo la entrega de dos plantas de tratamiento en Urías I y Urías II de Mazatlán, con una inversión de 410 millones de pesos.

La mañana de este sábado, Andrés Manuel López Obrador, Quirino Ordaz Coppel, gobernador de Sinaloa y el alcalde de Mazatlán, José Manuel Villalobos Jiménez, inauguraron ambas plantas tratadoras de aguas residuales.

Ante la presencia de Blanca Jiménez Cisneros, titular de la Conagua, esta dio a conocer que dichas plantas atenderá a 380 mil 500 mazatlecos con el tratamiento de aguas residuales.

Por su parte, el Mandatario estatal comentó que gracias a la coordinación de los tres niveles de gobierno, se han obtenido beneficios directos y reales para la población, con obras múltiples de infraestructura y de desarrollo social.

“Esto no es rollo, estos son resultados, son palabras cumplidas; quizá sean obras que no se ven, porque la gente no viene, no la visita, no la recorre, quizá no conozcan la dimensión, tamaño de inversión, que son alrededor de 400 millones de pesos, pero se siente y creo que eso es pensar en la gente, en el beneficio personal y social de una comunidad como es el caso de Mazatlán y del estado de Sinaloa”.

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, solicitó a Blanca Jiménez Cisneros, Directora General de la Comisión Nacional del Agua, el cierre de la planta tratadora del Crestón así como un proyecto de beneficio social y para los turistas en el terreno de esta.

“(…) que empiece a analizar técnicamente la posibilidad de que pronto, muy pronto, podamos cerrar la planta de tratamiento del faro, para que podamos llevar a la práctica, podamos realizar un programa conjunto, Gobierno Municipal de Mazatlán, Gobierno del Estado y Gobierno Federal, para que sea un área recreativa para el pueblo de Mazatlán y para los turistas que visitan el puerto de Mazatlán” concluyó.

Deja tu comentario:

Tendencias