Connect with us

Nacionales

AMLO envía pésame a familiares de los militares fallecidos en Tijuana y enfrentamiento en Oaxaca.

Dos lamentables situaciones han tomado la vida de personas en dos lugares diferentes del país. El accidente automovilístico de militares en Tijuana y los enfrentamientos en San Mateo del Mar, Oaxaca.

Es por esto que durante la conferencia mañanera de hoy 26 de junio desde Michoacán, el presidente Andrés Manuel López Obrador envió el pésame a los familiares de los militares que perdieron la vida y a los de las personas fallecieron en Oaxaca.

“Enviar mi pésame a los familiares de los que fueron asesinados, fallecieron, en los enfrentamientos en Oaxaca, en San Mateo del Mar; me dolió mucho porque es un enfrentamiento entre las mismas comunidades, es el pueblo enfrentando al pueblo, de por sí, no quisiera yo que hubiera violencia, y eso me dolió. Expresar mi pésame a familiares de militares que perdieron la vida en Tijuana en este accidente muy lamentable y desear que los que están heridos salgan adelante, que se salven; están siendo atendidos. El secretario de la Defensa está personalmente atendiendo este asunto”, expresó el mandatario.

Hasta hoy se sabe que 6 fueron las lamentables defunciones de los militares en Tijuana y al menos 15 personas en Oaxaca.

Por Sara P. Dueñas.

Deja tu comentario:

Sanitiza

Tendencias