Dos lamentables situaciones han tomado la vida de personas en dos lugares diferentes del país. El accidente automovilístico de militares en Tijuana y los enfrentamientos en San Mateo del Mar, Oaxaca.
[newsletter_form]Es por esto que durante la conferencia mañanera de hoy 26 de junio desde Michoacán, el presidente Andrés Manuel López Obrador envió el pésame a los familiares de los militares que perdieron la vida y a los de las personas fallecieron en Oaxaca.
“Enviar mi pésame a los familiares de los que fueron asesinados, fallecieron, en los enfrentamientos en Oaxaca, en San Mateo del Mar; me dolió mucho porque es un enfrentamiento entre las mismas comunidades, es el pueblo enfrentando al pueblo, de por sí, no quisiera yo que hubiera violencia, y eso me dolió. Expresar mi pésame a familiares de militares que perdieron la vida en Tijuana en este accidente muy lamentable y desear que los que están heridos salgan adelante, que se salven; están siendo atendidos. El secretario de la Defensa está personalmente atendiendo este asunto”, expresó el mandatario.
Hasta hoy se sabe que 6 fueron las lamentables defunciones de los militares en Tijuana y al menos 15 personas en Oaxaca.
Por Sara P. Dueñas.





























































































