Contactanos

CuliacánSinaloa

Alistan operativo para vigilar los panteones con motivo del día de muertos en Culiacán.

Las personas que persistan en no acatar los protocolos serán llevadas a barandilla, advirtió el secretario de SSPyTM.

Publicado

el

Culiacán, Sin.- Tras emitir un comunicado, el ayuntamiento, anunciando el cierre de los panteones este próximo día de muertos, el día de ayer la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) informó que se tiene lista la estrategia operativa que se implementará en los cementerios con motivo del día de muertos.

Así lo explicó el Secretario de la SSPyTM Óscar Guinto Marmolejo quien declaró también que a partir de este próximo 30 de octubre se comenzarán a vigilar los cementerios para impedir el acceso no justificado a las personas.

“A partir del 30 vamos a tener personal en las entradas de los panteones verificando que nadie entre…es un operativo similar al que tuvimos el día de las madres”.

Detalló también que se darán recorridos en los interiores para evitar que alguna personas acceda por un lugar no autorizado.

Por último, advirtió que las personas que ingresen a sabiendas de que no pueden hacerlo serán invitadas a retirarse, sin embargo, si persisten en no obedecer serán llevados al tribunal de barandilla por falta al bando de policía.

Deja tu comentario:

Tendencias