Connect with us

AngosturaSinaloa

Alcaldesa Aglaee Montoya Martínez apoya y respalda la colecta de Bomberos Angostura

Published

on

Angostura Sinaloa.- Hoy por la mañana la alcaldesa Aglaeé Montoya Martínez sudó la camiseta por algunas horas al lado del voluntariado de Bomberos Angostura, esto con la finalidad de apoyarlos en el boteo y respaldar la actividad de colecta que están llevando a cabo para obtener recursos y así salir adelante con los gastos que la institución de auxilio tiene diariamente.

La mandataria del municipio costero, quien estuvo acompañada por algunos funcionarios públicos del Ayuntamiento, personalmente le pedía cooperación a cuanto automovilista pasaba por el reten ubicado por la carretera Angostura-Alhuey, justo donde está la alameda.

La alcaldesa Montoya Martínez aseguró que en esta noble labor todos se tienen que poner las pilas para poder alcanzar la meta de 300 mil pesos, pues queda una semana para que finalice la colecta y confía plenamente en la solidaridad de los angosturenses y gracias a ello hay confianza de sacar adelante el objetivo.

La máxima autoridad del municipio costero le pide a los ciudadanos conducirse con respeto y paciencia a la hora de llegar al reten de la colecta, pues si en ese momento no traen un peso, dos o tres para echarle al bote, pues mínimamente apoyen a Bomberos con su respeto y solidaridad que se merecen.

Además manifestó que la ciudadanía poco a poco le está brindado el apoyo económico a la institución de auxilio, ya que cuando iniciaron de 10 carros 5 lo hacían pero ahora ya entrado el día la cooperación de la ciudadanía es mucho mayor.

Cabe resaltar que la alcaldesa Aglaee Montoya Martínez rompió récord en la venta de calcomonías alusivas a la colecta de Bomberos 2020, al lograr acomodar alrededor de 20 grandes y algunas 35 chicas.

Deja tu comentario:

Tendencias