Connect with us

MazatlánSinaloa

Alcalde de Mazatlán dice que habrá sanciones para policías señalados por robo a vehículo

Published

on

Mazatlán Sinaloa.- Esta mañana de lunes, el alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres, declaró ante los medios de comunicación que, el joven herido por arma blanca y doblemente víctima de robo por parte de un asaltante y por parte de los policías municipales, tendrá justicia.

“Habrá sanciones, ya se le retiró del cargo y se le bajó de grado al coordinador de esa zona y a dos policías”, declaró Benítez Torres.

Se trata de un joven conductor de la plataforma inDirver, el cual a través de un vídeo da su testimonio de cómo fue víctima de un doble atraco, tanto de un asaltante como por parte de una patrulla de la policía municipal.

El alcalde detalló que los elementos ya están a disposición de la contraloria Interna de la Secretaría de Seguridad Pública para el despido de estos ‘Picaros’.

“Sobre los hechos policiacos del fin de semana, giré instrucciones a la Fiscalía Interna para que investigue, caiga quien caiga; estamos hartos del maltrato y abuso a la ciudadanía por parte de algunos elementos de Seguridad Pública. La única herramienta que tengo para actuar es su denuncia, ayúdenme a acabar con esta plaga de corrupción; muchos saben que no me tiembla la mano para actuar”, declaró El Químico Benítez.

Vídeo que circula en redes y da testimonio el afectado

Deja tu comentario:

Tendencias