Connect with us

BUSCAR EN SINALOAHOY

Ahome

Alcalde de Ahome será el nuevo presidente de la AALMAC

La próxima semana asumirá el cargo de presidente de la Asociación de Autoridades Locales, A.C., de esta agrupación que está integrada por más de 700 municipios.

Gerardo Vargas Landeros, Alcalde de Ahome asumirá el cargo de presidente de la Asociación de Autoridades Locales de México, A.C., así lo dio a conocer el Ayuntamiento de Ahome a través de un comunicado.

En su nuevo cargo, el alcalde tendrá la responsabilidad de coadyuvar en la consolidación de la Cuarta Transformación en México. Dicho evento se llevará a cabo en próximo viernes 25 del presente mes, en el Centro de Convenciones del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (𝘈𝘐𝘍𝘈), en la Ciudad de México.

Cabe recordar que Gerardo Vargas Landeros, tomó protesta como vicepresidente de la Mesa Directiva de la AALMAC, el pasado 24 de septiembre de 2021, siendo alcalde electo.

Te gustará leer: Reportan fuera de peligro la salud de la Directora del DIF Ahome y de su hija tras accidente.

Ahora la próxima semana asumirá el cargo de presidente de la Asociación de Autoridades Locales, A.C., de esta agrupación que está integrada por más de 700 municipios.

AALMAC está conformada por todos los gobiernos municipales de Morena en el país, la cual permite establecer una interlocución útil y efectiva con los gobiernos estatales y federal, así como con los Poderes de la Unión, en torno a temas que benefician a todos los municipios de la nación.

Visita nuestra página de Facebook SinaloaHoy

GNA GRAPHIX

Últimas noticias

Deportes

¡La Final de la Copa América 2024 entre Argentina y Colombia se retrasa en Estados Unidos! 🏟️🇺🇸 Problemas de seguridad en el Hard Rock...

Culiacán

La familia expresó su gratitud hacia los bomberos y personal médico que respondieron rápidamente.

Mazatlán

El alcalde subrayó la necesidad de realizar una depuración en la corporación policial.

Ahome

Autoridades implementaron un operativo para dar con el paradero del presunto responsable.

Clima

Lluvias intensas podrían ayudar a mitigar la sequía en la región.

Farandula

Acompañados por músicos de renombre, ambos artistas prometen sorpresas para sus seguidores.

Suscríbete y recibe noticias

Tendencia

Deportes

¡La Final de la Copa América 2024 entre Argentina y Colombia se retrasa en Estados Unidos! 🏟️🇺🇸 Problemas de seguridad en el Hard Rock...