Contáctanos

AhomeSinaloa

Alcalde de Ahome se compromete a revisar detenidamente el caso de Dignora Valdez López

Precisamente, esta mañana un grupo de mujeres se presentó en el palacio municipal para protestar en cuanto a la sucedido con la ex policía, cerrando los accesos a las intalaciones del ayuntamiento

Publicado

el

Luego de que Dignora Valdez López, integrante de la Policía Municipal de Ahome, fue dada de baja por la Comisión de Honor y Justicia de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, el alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros informó que revisará detenidamente el caso.

FIIXCOM Seguridad

El alcalde explicó que aún no revisa todo el expediente, por lo que espera poder reunirse con la ex policía y un grupo de mujeres que le han estado solicitando su intervención.

Hay muchas personas que me han solicitado que tome cartas en el asunto, ya platiqué con el Secretario de Seguridad Pública, ya platiqué con un grupo de mujeres”.

Gerardo Vargas Landeros.

Te gustará leer: Realizan ‘tendedero’ para exhibir al asesino de Vianey en Los Mochis.

Precisamente, esta mañana un grupo de mujeres se presentó en el palacio municipal para protestar en cuanto a la sucedido con la ex policía, cerrando los accesos a las intalaciones del ayuntamiento.

Finalmente, comentó que Dignora Valdez López tiene derecho a su inconformidad en cuanto a la sentencia emitida por la Comisión de Honor y Justicia, la cual tendrá que presentar ante la Sindica Procuradora, quien tendrá un plazo no mayor a diez días para evaluar todas las pruebas tomar su resolutivo.

Visita nuestra página de Facebook SinaloaHoy

Deja tu comentario:
FIIXCOM, paneles solares, energía solar

Tendencias