El Gobierno Municipal tendrá una vigilancia adicional, informó el Alcalde de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros, para garantizar la seguridad durante este fin de año.
Para ello, el alcalde explicó que se comenzó a planificar un operativo desde Noviembre pasado, el cual hasta ahora, ha tenido buenos resultados.
Vargas Landeros compartió que al tener presente que el último día del año es el más peligroso, se tiene que asegurar mayormente la vigilancia.
Te gustará leer: Los Mochis obtiene tercer lugar del Índice de Competitividad Urbana 2022.
Estamos conscientes que de aquí al día 31, que es el día más peligroso del año, porque si bien es cierto la gente el 24 anda tomándose sus copitas pero divirtiéndose en familia, no sale la mayoría de ellos, el día 31 todo mundo quieren andar en la calle y pisteando, entonces ahí tenemos que poner una vigilancia adicional, ya estamos coordinándonos con ellos, con las tres fuerzas federales, lo que es Guardia Nacional, Secretaría de Marina y la Secretaría de la Defensa Nacional.
Gerardo Vargas Landeros.
Finalmente, explicó que uno de los acuerdos que se dieron, y el cual ratifica, es que en las carreteras del norte del estado, por ninguna ruta, ya sea federal, estatal, y menos municipal, habrá puestos de control.
Por ello, el alcalde de Ahome hizo un llamado a la ciudadanía a reportar cualquier retén.
Visita nuestra página de Facebook SinaloaHoy
