Contáctanos

Mazatlán

Adultos mayores de 60 años comienzan a registrarse para recibir vacuna Covid-19 en los centros de apoyos de Mazatlán.

Los centros estarán disponibles de lunes a sábado de 8:00 a 15:00 horas.

Publicado

el

Mazatlán.- A partir de hoy ya se encuentran disponibles los centros de apoyo para el registro de la aplicación de la vacuna Covid-19.

Es por eso que los primeros en aprovechar dichos módulos fueron José Guerrero de 78 años, Francisca Guerra (esposa de José Guerrero), de 71 años, Grec Ávila y otros más quienes se acercaron al centro ubicado en las instalaciones del ayuntamiento de Mazatlán.

Francisca Guerra y Francisco Guerrero, sufrieron la pérdida de dos familiares por Covid-19, lo que los llevó a tomar la decisión de cuidarse y aplicarse la vacuna en cuanto les toque el turno.

El matrimonio mencionó que sus hijos apoyaron dicha decisión para el cuidado de su salud, por lo que al ver el módulo instalado, decidieron registrarse.

Por otro lado, Grec Avila intentó realizar su registro en un ciber, sin embargo, el intento fue nulo, el señor mencionó que los dueños de dicho servicio le cobraban hasta 20.00 pesos por registrarlo por lo que además de perder dinero, estaba perdiendo su tiempo.

El señor Ávila comentó que dicho servicio otorgado por el ayuntamiento de Mazatlán le parece beneficioso para ayudar a personas como él, que no cuenta con una computadora o el conocimiento para registrarse en internet.

Cabe destacar que los centros de apoyo estarán disponibles en distintos puntos de la zona urbana y rural de Mazatlán, de lunes a sábado, de 8:00 a 15:00 horas del día.

Estos serán los centros de apoyo para realizar el registro:

– Ayuntamiento de Mazatlán

– Cedecom Genaro Estrada

– Cedecom Valles del Ejido

– Cedecom Francisco I. Madero

– CIDS-DIF Infonavit Playas

– Casa Diurna

– Club del Abuelo

– CIDS-DIF Villa Unión

– CIDS-DIF El Quemado

– CIDS-DIF El Quelite

– CIDS-DIF El Roble

– CIDS-DIF El Castillo

– CIDS-DIF La Noria

Deja tu comentario:

Tendencias