Ahome, Sinaloa.— Autoridades activaron búsquedas para localizar a Adela Romina Atondo Meza, de 16 años, reportada como desaparecida tras perderse contacto con ella el desde su domicilio en El Colorado.
Puntos clave
- Nombre: Adela Romina Atondo Meza; edad: 16 años.
- Última vez vista en su domicilio en el campo pesquero El Colorado, sindicatura Higuera de Zaragoza, Ahome.
- Vestimenta al momento de la desaparición: pantalón azul, sudadera negra y tenis tipo botas color negro.
- Descripción física: 1.72 m de estatura, tez morena, cabello largo negro, ojos café y hoyuelos en ambas mejillas.
- Familiares interpusieron denuncia ante la Fiscalía General del Estado; contacto para información: Comisión de Búsqueda de Sinaloa.
Desaparición en El Colorado, sindicatura Higuera de Zaragoza
La comunicación con Adela Romina se perdió el , según los reportes oficiales. Fue vista por última vez en su domicilio ubicado en el campo pesquero El Colorado, en el municipio de Ahome.
Autoridades estatales y municipales activaron alertas de búsqueda y colocaron el caso en seguimiento. Hasta ahora las corporaciones informaron que no hay más datos disponibles sobre su paradero.
Descripción física y vestimenta de la menor
Las características físicas registradas en la denuncia permiten una identificación precisa. La joven mide 1.72 m, tiene tez morena, cabello largo y negro, ojos café y presenta hoyuelos en ambas mejillas.
Al momento de la desaparición llevaba ropa identificable. Detalles de su vestimenta:
- Pantalón azul.
- Sudadera negra.
- Tenis tipo botas color negro.
Contacto y acciones: Fiscalía y Comisión de Búsqueda de Sinaloa
Los familiares presentaron la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado y solicitaron la colaboración de instancias estatales. Las instituciones mantienen comunicación entre sí para coordinar las labores de búsqueda.
Se solicita a cualquier persona con información comunicarse a los números oficiales de la Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas en Sinaloa:
- 800 890 90 92
- 6677 15 55 88
Las autoridades piden prudencia y que los reportes incluyan datos verificables para agilizar las diligencias.































































































