Contactanos

GuasaveSinaloa

Acuerda ayuntamiento de Guasave con CFE pagar el adeudo para reinstalar la electricidad a Jumapag.

Próximamente se realizará una audiencia en la que se analizará el esquema de pagos para saldar el adeudo a la CFE.

Publicado

el

Gusave, Sin.- Después de que en días recientes la Comisión Federal de Electricidad (CFE) privada del servicio de electricidad a la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado en Guasave (Jumapag) debido a un fuerte adeudo que por largo tiempo se mantenía, el día de ayer en una reunión encabezada por la Presidenta Municipal María Aurelia Leal López se acordó con CFE una propuesta de pagos para saldar el adeudo.

Así lo informó Jumapag ayer por la noche. Se comunicó que dicha dependencia federal instalará nuevamente la luz eléctrica a los sistemas de la junta de agua.

Explicaron que el esquema de pagos será presentado en una audiencia con la presidenta municipal, la gerencia de Jumapag y funcionarios de CFE el próximo 18 de noviembre a las 12:00 horas.

Ante estas circunstancias la alcaldesa comentó que se defenderá el derecho constitucional que señala el artículo 1 y 4 de la constitución política del país, donde se estipula que la población debe recibir agua potable.

Por lo que se aseguró que de manera inmediata se activará la energía eléctrica a la Jumapag, pues sin esta el proceso de potabilización no se puede realizar.

Deja tu comentario:

Tendencias