Contáctanos

Mazatlán

Activa IMDEM campo de beisbol de la Unidad Deportiva Cuchupetas.

Publicado

el

Mazatlán._ Los equipos, Barrón y Walamo, sostuvieron un juego de preparación en el campo de beisbol de la Unidad Deportiva Cuchupetas, de cara a la próxima Liga de Beisbol Juvenil que organizará el Instituto Municipal del Deporte con equipos de la zona rural.

Los peloteros visitaron el “diamante” ubicado en la sindicatura de Villa Unión para dar rienda suelta a su pasión por el llamado Rey de los Deportes en un duelo de exhibición que resultó atractivo.

«Este campo es un tesoro, es en este tipo de lugares donde nos llena de emoción venir a verlos jugar», dijo Doña Amelia López, madre de familia que apoyó a los de Barrón guardando su sana distancia.

Gracias al compromiso para impulsar el deporte en todo el municipio del Alcalde, Químico Benítez Torres, y del director del Instituto Municipal del Deporte, Humberto Álvarez Osuna, se activó el espacio deportivo bajo los protocolos de sanidad y sana distancia establecida por las autoridades de salud.

“Es el primer espacio de beisbol que luce como un campo profesional en la zona rural, por lo que felicitamos al Presidente Municipal, Químico Benítez, y a Humberto Álvarez, por echarle ganas y tenerlo así de bonito”.

Deja tu comentario:

Tendencias