Contáctanos

Sinaloa

Acribillan a Alexander Millán, reconocido maquillista en Culiacán

El también asesor de imagen e influenser de 29 años de edad, recibió multiples disparos por parte de sujetos desconocidos mientras arribaba en una camioneta a su domicilio.

Publicado

el

El día de hoy se registró el asesinato de un reconocido maquillista y asesor de imagen en la colonia Las Quintas en la ciudad de Culiacán.

FIIXCOM Seguridad

Se trata de Alexander Millan de 29 años de edad, quien recibió multiples disparos por parte de sujetos desconocidos mientras arribaba en una camioneta a su domicilio.

El atentado en contra del maquillista, ocurrió sobre la calle Ciudad de Tabasco, casi esquina con el bulevar Eldorado.

Tras la llegada de las autoridades a la escena, se confirmó que la víctima yacía sin vida abordo de una camioneta de lujo, Jeep Gladiador, en la parte del asiento del conductor.

Los policías procedieron a delimitar el área y esperar a la llegada de los agentes periciales de la fiscalía, quienes se encaragron de realizar las investigaciones pertinentes en el lugar de los hechos.

Te gustará leer: Localizan cadáver encintado flotando en el canal Recursos.

Cabe mencionar que el también influenser, antes de ser asesinado, compartió en sus historias de Instagram, que algo muy especial estaría por ocurrir en su vida.

Hoy va a pasar algo muy especial en mi vida, que quiero compartirselos, no se pierdan mis historias, porque hoy les voy a compartir algo muy bonito que va a pasar, no les puedo decir todavía que, porque falta todavía tiempo para que suceda, pero estoy muy emocionado.

Alexander Millan.

Visita nuestra página de Facebook SinaloaHoy

Deja tu comentario:
FIIXCOM, paneles solares, energía solar

Tendencias