Culiacán, Sinaloa.— Un accidente automovilístico dejó tres muertos en la carretera Culiacán–Mazatlán; los cuerpos hallados la noche del lunes correspondían a una familia reportada como desaparecida desde el .
Puntos clave
- Tres integrantes de una familia encontrados sin vida en un vehículo volcado.
- Las víctimas fueron reportadas como desaparecidas desde el .
- El hallazgo ocurrió en la carretera Culiacán–Mazatlán, a la altura de la comunidad de Tayoltita.
- Autoridades señalaron que no había evidencia de violencia; calificaron el caso como accidente vial.
Accidente en la carretera Culiacán–Mazatlán
La unidad localizada es un Nissan X-Trail que fue encontrada volcada durante la noche del pasado lunes. El vehículo quedó sobre la carpeta asfáltica y en su interior estaban las tres personas.
El sitio exacto del hallazgo se reportó a la altura de la comunidad de Tayoltita. Personal de primeros respondientes aseguró la escena mientras se notificó a la Fiscalía para iniciar las diligencias.
- Ruta: carretera Culiacán – Mazatlán
- Localidad: comunidad de Tayoltita
Víctimas identificadas: nombres y detalles
Las personas fallecidas fueron identificadas como Patricia Villa Olivas, de 47 años; su sobrina Denisse Alejandra Avitia Villa, de 29 años; y Francisco Javier Quiñones Gastélum, de 49 años. Familiares los habían reportado como desaparecidos tras su viaje de Culiacán a Mazatlán.
En el interior del vehículo se encontraron los cuerpos en avanzado estado de descomposición, según el reporte oficial. No se informó sobre el hallazgo de objetos personales o pertenencias que expliquen las causas exactas del siniestro.
Actuación de la Fiscalía y versión del gobierno estatal
El gobernador Rubén Rocha Moya informó sobre el caso y atribuyó el resultado al choque y volcadura del vehículo. La Fiscalía revisó la escena para descartar lesiones por terceros y señales de violencia.
“Sí, es un accidente vial, todo eso lo primero que ve la fiscalía es si hay lesiones, si hay evidencia de violencia, no hay, es un accidente” —Rubén Rocha Moya.
Las autoridades continúan con las investigaciones periciales para determinar la dinámica del choque y emitir el informe final sobre las causas del accidente.




















































































