Contáctanos

CuliacánSinaloa

Abren el tianguis de la calle Terrones en Culiacán.

Se tomarán todas las medidas sanitarias necesarias.

Publicado

el

Culiacán, Sinaloa.-  La reactivación económica continúa en la ciudad de Culiacán, y el día de hoy fue el turno del tianguis que se ubica en la calle Alberto Terrones, que es cercano a la colonia independencia.

El protocolo que siguieron para abrir es el mismo que todos los demás comercios, uso obligatorio de cubrebocas, uso de gel antibacterial y la sana distancia.

Aunque los comerciantes argumentan que todavía no regresan las ventas como antes, están contentos de poder volver a tener ingresos.

En su página de Facebook, los tiangueros comunicaron lo siguiente:

“Los invitamos hoy martes al tianguis de terrones, consume local y sigue todos los protocolos de bioseguridad, cubrebocas obligatorio, no niños, no señoras embarazadas, respetar la sana distancia, a la entrada del tianguis estará una persona capacitada para tomar la temperatura corporal, con gel y sanitizante, respetemos las entradas y salidas del tianguis por seguridad de todos nosotros, los guardianes de la salud estarán regalando cubrebocas y ayudando a concientizar a todos los visitantes, apoyemoslos.Sabemos que es difícil adaptarnos a la nueva normalidad.”

Dos tianguis importantes todavía faltan por abrir, como es el caso del Nakayama y el de Huizaches, del cual algunos comerciantes se manifestaron desde hace días para pedir su apertura.

Culiacán sigue liderando los casos nuevos de contagios de COVID-19, sin embargo, muchos comerciantes ya no podían esperar más para volver a tener ventas. 

Deja tu comentario:

Tendencias