Contáctanos

Sinaloa

Abren centros de acopio para apoyar a personas afectadas por huracán ‘Nora’ en Los Mochis, Culiacán y Mazatlán

La iniciativa fue por parte del Partido Sinaloense (PAS), dirijido por Héctor Melesio Cuen Ojeda quien coordinará dichos centros.

Publicado

el

Tras los efectos registrados por el paso del huracán ‘Nora’ en Sinaloa, se han instalado centro de acopio para apoyar a los damnificados.

La iniciativa fue por parte del Partido Sinaloense (PAS), dirijido por Héctor Melesio Cuen Ojeda quien coordinará dichos centros.

Dio a conocer que el centro de acopio en Los Mochis, será instalado en el local del partido, ubicado sobre Aquiles Serdan y Guillermo Prieto, este jueves a partir de las 10:00 am.

Te gustará leer: Autoridades reabren la carretera San Blas-El Fuerte; aseguran que no hay peligro en el cruce vehicular

En la ciudad de Culiacán será instalado en la plazuela Alvaro Obregón al lado de la catedral a partir de este miércoles por la tarde.

Finalmente en Mazatlán, los ciudadanos podrán acudir a donar viveres en las instalaciones del partido ubicadas en la calle Marino Escobedo #504 a partir de las 9:00 de la mañana de este jueves.

Por su parte, el político invitó a los sinaloenses a donar especialmente alimento no perecedero, agua ebotellada, ropa, calzado y médicamentos no caducados.

Visita nuestra página de Facebook SinaloaHoy

Deja tu comentario:

Tendencias