Contáctanos

ChoixSinaloa

A tiros, le quitan la vida a un joven entrenador de basquetbol en Choix

Publicado

el

Juan Carlos Felix fue asesinado durante la madrugada de este lunes muy cerca de la primaria en la cabecera municipal

Choix, Sinaloa.- Un joven entrenador de basquetbol del municipio de Choix, fue asesinado a balazos la madrugada de este lunes en la cabecera del serrano municipio por hombres que, una vez perpetrado el crimen, huyeron del lugar.

Quien murió fue identificado como Juan Carlos Felix, de 36 años de edad, maestro de educación física y quien es conocido por haber jugado y entrenado en distintos equipos y selecciones choixences.

Hasta el momento se desconoce cuáles fueron las causas del taque, en el cual el joven deportista fue agredido en la cabeza con un arma de fuego de grueso calibre.

Algunas personas reportaron el hecho, por lo que al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja y personal de distintas corporaciones policiacas, pero el joven murió de manera casi instantánea, por lo que se dio aviso a peritos de la vice fiscalía quienes acudieron al lugar, para recabar datos de la escena del ataque.

Una vez finalizada la investigación de campo, el cuerpo de Juan Carlos fue trasladado hasta la ciudad de Los Mochis para realizar los exámenes competentes.

Fuente: noticias y denuncia Culiacán

Deja tu comentario:

Tendencias